Cargando…
Apertura del tercer espacio y los procesos de hibridación en las situaciones de enseñanza dentro del salón de clases
En la práctica escolar diaria los alumnos y maestros pueden referir conocimientos locales previos para profundizar, consolidar o complementar un tema que está siendo expuesto en una sesión escolar. Muchos de estos conocimientos pueden tener su origen más allá de las fronteras físicas del ámbito esco...
Autor principal: | Vistrain Juárez, Alicia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/82 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i8.82 |
Ejemplares similares
-
El niño hiperactivo dentro del salón de clases
por: Velasquez Medellín, Lorena Patricia
Publicado: (1996) -
El niño hiperactivo dentro del salón de clases
por: Velázquez Medellín, Lorena Patricia
Publicado: (1996) -
Modificación de la conducta en el salón de clase : un manual de procedimientos para el maestro
por: Hiatt, Nancy Buckley, 1945-
Publicado: (1971) -
Enseñando valores con teatro en el salón de clases /
por: Zenteno, Sonia Luz
Publicado: (2007) -
¿Que es el tercer estado? ; seguido del Ensayo sobre los privilegios
por: Sieyés, Emmanuel Joseph, conde, 1748-1836
Publicado: (1983)