Cargando…
Aprendiendo español en una telesecundaria de contexto popoluca: currículum-en-acto
El propósito del artículo es analizar la implementación del currículo por competencias en la asignatura de español, en una telesecundaria de contexto indígena en el estado de Veracruz. Se deriva de una investigación etnográfica que busca documentar el proceso de apropiación de prácticas letradas esc...
Autor principal: | Cano Ruíz, Mtra. Amanda |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/969 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i19.969 |
Ejemplares similares
-
Dificultades de escritura en estudiantes de telesecundaria de una comunidad indígena
por: Cano Ruiz, Amanda
Publicado: (2019) -
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
por: Espino Rosendo, Holda María, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia una comunidad de práctica con enfoque intercultural: la escuela telesecundaria Tetsijtsilin en Tzinacapan, Cuetzalan, Puebla
por: Morales Espinosa, Mtra. María del Coral
Publicado: (2012) -
Práctica docente en la escuela primaria y la producción de textos: el resumen
por: Tiburcio Esteban, Mtra. Celestina
Publicado: (2012) -
Integrated Structural and Environmental Form-Finding: A Teaching Experiment
por: Güzelci, Orkan Zeynel, et al.
Publicado: (2021)