Cargando…

El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio

Con el presente artículo me propongo tratar la importancia que tiene el trabajo colegiado de las escuelas normales en relación con la evaluación de su plan de estudios; nos referiremos específicamente a las licenciaturas de educación preescolar y primaria –aunque el planteamiento es válido para toda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa Carbajal, Dra. María Eugenia
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/99
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i7.99
_version_ 1780756015532212224
author Espinosa Carbajal, Dra. María Eugenia
author_facet Espinosa Carbajal, Dra. María Eugenia
author_sort Espinosa Carbajal, Dra. María Eugenia
collection CPU-e, Revista de Investigación Educativa
description Con el presente artículo me propongo tratar la importancia que tiene el trabajo colegiado de las escuelas normales en relación con la evaluación de su plan de estudios; nos referiremos específicamente a las licenciaturas de educación preescolar y primaria –aunque el planteamiento es válido para todas las licenciaturas–. En principio trataremos la importancia del trabajo colegiado para el plan de estudios vigente, luego haremos una breve referencia a lo que entendemos por trabajo colegiado, después expondremos la evaluación interna y externa al actual plan de estudios, y por último anotaremos nuestras conclusiones.
format Online
Article
id oai_cpue-article-99
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2012
publisher Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_cpue-article-992022-03-28T19:18:50Z El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio Espinosa Carbajal, Dra. María Eugenia Educación normalista evaluación de programas trabajo colegiado Con el presente artículo me propongo tratar la importancia que tiene el trabajo colegiado de las escuelas normales en relación con la evaluación de su plan de estudios; nos referiremos específicamente a las licenciaturas de educación preescolar y primaria –aunque el planteamiento es válido para todas las licenciaturas–. En principio trataremos la importancia del trabajo colegiado para el plan de estudios vigente, luego haremos una breve referencia a lo que entendemos por trabajo colegiado, después expondremos la evaluación interna y externa al actual plan de estudios, y por último anotaremos nuestras conclusiones. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-06 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/99 10.25009/cpue.v0i7.99 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 7 (2008): julio-diciembre; 72-85 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/99/167 Derechos de autor 2012 Dra. María Eugenia Espinosa Carbajal
spellingShingle Educación normalista
evaluación de programas
trabajo colegiado
Espinosa Carbajal, Dra. María Eugenia
El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
title El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
title_full El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
title_fullStr El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
title_full_unstemmed El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
title_short El trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
title_sort el trabajo colegiado en las escuelas normales y la evaluación de sus planes de estudio
topic Educación normalista
evaluación de programas
trabajo colegiado
topic_facet Educación normalista
evaluación de programas
trabajo colegiado
url https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/99
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i7.99
work_keys_str_mv AT espinosacarbajaldramariaeugenia eltrabajocolegiadoenlasescuelasnormalesylaevaluaciondesusplanesdeestudio