Cargando…
Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
El presente texto es una tentativa de generar, desde una perspectiva de margen, una discusión “profana” respecto de las artes escénicas latinoamericanas, concretamente las brasileñas. ¿Quién es el sujeto que profana? ¿Desde dónde habla? ¿Cuál es su discurso? ¿Cómo habla del mundo a través de su prod...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2016
|
Acceso en línea: | https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295 |
_version_ | 1780756830684708864 |
---|---|
author | Santos, Daniel |
author_facet | Santos, Daniel |
author_sort | Santos, Daniel |
collection | Investigación Teatral, Revista de artes escénicas y performatividad |
description | El presente texto es una tentativa de generar, desde una perspectiva de margen, una discusión “profana” respecto de las artes escénicas latinoamericanas, concretamente las brasileñas. ¿Quién es el sujeto que profana? ¿Desde dónde habla? ¿Cuál es su discurso? ¿Cómo habla del mundo a través de su producción artística? Estas preguntas son, por más retóricas que parezcan, puntos de partida para la posible (des)organización epistemológica que busco provocar. Con estas interrogantes desarrollo una investigación del proceso creativo como producción de conocimiento. |
format | Online Article |
id | oai_investigacionteatral-article-2295 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_investigacionteatral-article-22952019-02-05T14:58:56Z Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña Santos, Daniel El presente texto es una tentativa de generar, desde una perspectiva de margen, una discusión “profana” respecto de las artes escénicas latinoamericanas, concretamente las brasileñas. ¿Quién es el sujeto que profana? ¿Desde dónde habla? ¿Cuál es su discurso? ¿Cómo habla del mundo a través de su producción artística? Estas preguntas son, por más retóricas que parezcan, puntos de partida para la posible (des)organización epistemológica que busco provocar. Con estas interrogantes desarrollo una investigación del proceso creativo como producción de conocimiento. Universidad Veracruzana 2016-11-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295 Investigación Teatral. Revista de artes escénicas y performatividad; Vol. 6 Núm. 9 (2016): Investigación Teatral 2594-0953 1665-8728 spa https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295/4083 |
spellingShingle | Santos, Daniel Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña |
title | Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña |
title_full | Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña |
title_fullStr | Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña |
title_full_unstemmed | Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña |
title_short | Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña |
title_sort | periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña |
url | https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295 |
work_keys_str_mv | AT santosdaniel periferiadelasartesydelpensamientodeunaescenahibridabrasilena |