Cargando…

Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña

El presente texto es una tentativa de generar, desde una perspectiva de margen, una discusión “profana” respecto de las artes escénicas latinoamericanas, concretamente las brasileñas. ¿Quién es el sujeto que profana? ¿Desde dónde habla? ¿Cuál es su discurso? ¿Cómo habla del mundo a través de su prod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos, Daniel
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2016
Acceso en línea:https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295
_version_ 1780756830684708864
author Santos, Daniel
author_facet Santos, Daniel
author_sort Santos, Daniel
collection Investigación Teatral, Revista de artes escénicas y performatividad
description El presente texto es una tentativa de generar, desde una perspectiva de margen, una discusión “profana” respecto de las artes escénicas latinoamericanas, concretamente las brasileñas. ¿Quién es el sujeto que profana? ¿Desde dónde habla? ¿Cuál es su discurso? ¿Cómo habla del mundo a través de su producción artística? Estas preguntas son, por más retóricas que parezcan, puntos de partida para la posible (des)organización epistemológica que busco provocar. Con estas interrogantes desarrollo una investigación del proceso creativo como producción de conocimiento.
format Online
Article
id oai_investigacionteatral-article-2295
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_investigacionteatral-article-22952019-02-05T14:58:56Z Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña Santos, Daniel El presente texto es una tentativa de generar, desde una perspectiva de margen, una discusión “profana” respecto de las artes escénicas latinoamericanas, concretamente las brasileñas. ¿Quién es el sujeto que profana? ¿Desde dónde habla? ¿Cuál es su discurso? ¿Cómo habla del mundo a través de su producción artística? Estas preguntas son, por más retóricas que parezcan, puntos de partida para la posible (des)organización epistemológica que busco provocar. Con estas interrogantes desarrollo una investigación del proceso creativo como producción de conocimiento. Universidad Veracruzana 2016-11-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295 Investigación Teatral. Revista de artes escénicas y performatividad; Vol. 6 Núm. 9 (2016): Investigación Teatral 2594-0953 1665-8728 spa https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295/4083
spellingShingle Santos, Daniel
Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
title Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
title_full Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
title_fullStr Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
title_full_unstemmed Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
title_short Periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
title_sort periferia de las artes y del pensamiento de una escena híbrida brasileña
url https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2295
work_keys_str_mv AT santosdaniel periferiadelasartesydelpensamientodeunaescenahibridabrasilena