Cargando…

Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes

El presente testimonio relata la experiencia práctica que tuvo la autora como docente en un curso de maquillaje escénico que impartió para estudiantes de la Licenciatura de Danza Contemporánea de la Universidad Veracruzana en abril de 2018. Se reflexiona sobre la teoría y estética del maquillaje y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Welasco Santana, Juliana
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2018
Materias:
Acceso en línea:https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575
https://dx.doi.org/10.25009/it.v9i14.2575
_version_ 1780756843875794944
author Welasco Santana, Juliana
author_facet Welasco Santana, Juliana
author_sort Welasco Santana, Juliana
collection Investigación Teatral, Revista de artes escénicas y performatividad
description El presente testimonio relata la experiencia práctica que tuvo la autora como docente en un curso de maquillaje escénico que impartió para estudiantes de la Licenciatura de Danza Contemporánea de la Universidad Veracruzana en abril de 2018. Se reflexiona sobre la teoría y estética del maquillaje y la pertinencia que puede tener como propuesta de innovación educativa para las artes.Recibido: 18 de abril de 2018Aceptado: 12 de junio de 2018
format Online
Article
id oai_investigacionteatral-article-2575
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2018
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_investigacionteatral-article-25752019-04-10T05:30:50Z Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes Welasco Santana, Juliana maquillaje escénico educación caracterización estética lenguaje visual semiótica El presente testimonio relata la experiencia práctica que tuvo la autora como docente en un curso de maquillaje escénico que impartió para estudiantes de la Licenciatura de Danza Contemporánea de la Universidad Veracruzana en abril de 2018. Se reflexiona sobre la teoría y estética del maquillaje y la pertinencia que puede tener como propuesta de innovación educativa para las artes.Recibido: 18 de abril de 2018Aceptado: 12 de junio de 2018 Universidad Veracruzana 2018-10-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575 10.25009/it.v9i14.2575 Investigación Teatral. Revista de artes escénicas y performatividad; Vol. 9 Núm. 14 (2018); 121-128 2594-0953 1665-8728 spa https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575/4469 https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575/4480 Derechos de autor 2018 Investigación Teatral
spellingShingle maquillaje escénico
educación
caracterización
estética
lenguaje visual
semiótica
Welasco Santana, Juliana
Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
title Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
title_full Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
title_fullStr Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
title_full_unstemmed Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
title_short Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
title_sort maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
topic maquillaje escénico
educación
caracterización
estética
lenguaje visual
semiótica
topic_facet maquillaje escénico
educación
caracterización
estética
lenguaje visual
semiótica
url https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575
https://dx.doi.org/10.25009/it.v9i14.2575
work_keys_str_mv AT welascosantanajuliana maquillajeescenicodesdelaperspectivadelainnovacioneducativaparalasartes