Cargando…
Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
El presente testimonio relata la experiencia práctica que tuvo la autora como docente en un curso de maquillaje escénico que impartió para estudiantes de la Licenciatura de Danza Contemporánea de la Universidad Veracruzana en abril de 2018. Se reflexiona sobre la teoría y estética del maquillaje y l...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575 https://dx.doi.org/10.25009/it.v9i14.2575 |
_version_ | 1780756843875794944 |
---|---|
author | Welasco Santana, Juliana |
author_facet | Welasco Santana, Juliana |
author_sort | Welasco Santana, Juliana |
collection | Investigación Teatral, Revista de artes escénicas y performatividad |
description | El presente testimonio relata la experiencia práctica que tuvo la autora como docente en un curso de maquillaje escénico que impartió para estudiantes de la Licenciatura de Danza Contemporánea de la Universidad Veracruzana en abril de 2018. Se reflexiona sobre la teoría y estética del maquillaje y la pertinencia que puede tener como propuesta de innovación educativa para las artes.Recibido: 18 de abril de 2018Aceptado: 12 de junio de 2018 |
format | Online Article |
id | oai_investigacionteatral-article-2575 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2018 |
publisher | Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_investigacionteatral-article-25752019-04-10T05:30:50Z Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes Welasco Santana, Juliana maquillaje escénico educación caracterización estética lenguaje visual semiótica El presente testimonio relata la experiencia práctica que tuvo la autora como docente en un curso de maquillaje escénico que impartió para estudiantes de la Licenciatura de Danza Contemporánea de la Universidad Veracruzana en abril de 2018. Se reflexiona sobre la teoría y estética del maquillaje y la pertinencia que puede tener como propuesta de innovación educativa para las artes.Recibido: 18 de abril de 2018Aceptado: 12 de junio de 2018 Universidad Veracruzana 2018-10-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575 10.25009/it.v9i14.2575 Investigación Teatral. Revista de artes escénicas y performatividad; Vol. 9 Núm. 14 (2018); 121-128 2594-0953 1665-8728 spa https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575/4469 https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575/4480 Derechos de autor 2018 Investigación Teatral |
spellingShingle | maquillaje escénico educación caracterización estética lenguaje visual semiótica Welasco Santana, Juliana Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes |
title | Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes |
title_full | Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes |
title_fullStr | Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes |
title_full_unstemmed | Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes |
title_short | Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes |
title_sort | maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes |
topic | maquillaje escénico educación caracterización estética lenguaje visual semiótica |
topic_facet | maquillaje escénico educación caracterización estética lenguaje visual semiótica |
url | https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575 https://dx.doi.org/10.25009/it.v9i14.2575 |
work_keys_str_mv | AT welascosantanajuliana maquillajeescenicodesdelaperspectivadelainnovacioneducativaparalasartes |