Cargando…
Maquillaje escénico desde la perspectiva de la innovación educativa para las artes
El presente testimonio relata la experiencia práctica que tuvo la autora como docente en un curso de maquillaje escénico que impartió para estudiantes de la Licenciatura de Danza Contemporánea de la Universidad Veracruzana en abril de 2018. Se reflexiona sobre la teoría y estética del maquillaje y l...
Autor principal: | Welasco Santana, Juliana |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/2575 https://dx.doi.org/10.25009/it.v9i14.2575 |
Ejemplares similares
-
Comunicación semiótica y estética : desde una perspectiva realista /
por: Ocampo Ponce, Manuel
Publicado: (2009) -
Mostrar para decir : la imagen en contexto /
por: Pericot i Canaleta, Jordi
Publicado: (2002) -
La innovación educativa /
Publicado: (2001) -
Stage makeup /
por: Buchman, Herman
Publicado: (1989) -
Prácticas educativas y sociales desde la perspectiva iberoamericana
Publicado: (2013)