Cargando…

Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón

¿Qué es lo real? ¿Qué es la realidad? Más importante aún, para nosotros; ¿qué es eso que se lleva a escena cuando se afirma que “se ha llevado a escena lo real”? ¿Cómo responder a estas preguntas tras la caída de los grandes relatos que dan sentido a lo real? Tales son las preguntas que nos llevan d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soberanes Benítez, Said
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2014
Acceso en línea:https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/957
https://dx.doi.org/10.25009/it.v3i5.957
_version_ 1780756829212508160
author Soberanes Benítez, Said
author_facet Soberanes Benítez, Said
author_sort Soberanes Benítez, Said
collection Investigación Teatral, Revista de artes escénicas y performatividad
description ¿Qué es lo real? ¿Qué es la realidad? Más importante aún, para nosotros; ¿qué es eso que se lleva a escena cuando se afirma que “se ha llevado a escena lo real”? ¿Cómo responder a estas preguntas tras la caída de los grandes relatos que dan sentido a lo real? Tales son las preguntas que nos llevan de la mano en el libro Prácticas de lo real en la escena contemporánea, escrito por el investigador español José A. Sánchez y recientemente coeditado para el público mexicano —en versión corregida y aumentada— por Ediciones Toma, Paso de Gato y Conaculta.
format Online
Article
id oai_investigacionteatral-article-957
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2014
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_investigacionteatral-article-9572023-10-24T23:57:12Z Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón Soberanes Benítez, Said ¿Qué es lo real? ¿Qué es la realidad? Más importante aún, para nosotros; ¿qué es eso que se lleva a escena cuando se afirma que “se ha llevado a escena lo real”? ¿Cómo responder a estas preguntas tras la caída de los grandes relatos que dan sentido a lo real? Tales son las preguntas que nos llevan de la mano en el libro Prácticas de lo real en la escena contemporánea, escrito por el investigador español José A. Sánchez y recientemente coeditado para el público mexicano —en versión corregida y aumentada— por Ediciones Toma, Paso de Gato y Conaculta. Universidad Veracruzana 2014-06-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/957 10.25009/it.v3i5.957 Investigación Teatral. Revista de artes escénicas y performatividad; Vol. 3 Núm. 5 (2013): Investigación Teatral 2594-0953 1665-8728 spa https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/957/1763
spellingShingle Soberanes Benítez, Said
Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón
title Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón
title_full Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón
title_fullStr Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón
title_full_unstemmed Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón
title_short Prácticas de lo real en la escena contemporánea por José A. Sánchez, Prólogo de Rodolfo Obregón
title_sort prácticas de lo real en la escena contemporánea por josé a. sánchez, prólogo de rodolfo obregón
url https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/article/view/957
https://dx.doi.org/10.25009/it.v3i5.957
work_keys_str_mv AT soberanesbenitezsaid practicasdelorealenlaescenacontemporaneaporjoseasanchezprologoderodolfoobregon