Cargando…

"Hamlet for two voices" de Ulises Carrión

Análisis de la dislocación del lenguaje en la grabación del audiocaste The Poet´s Tongue de Ulises Carrión basada en la obra de Hamlet. Para Carrión son las estructuras las que pueden emitir un mensaje y por ello, realiza una superposición de voces en la narración del audiocasete mediante la elipsis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sousa Ortega, Rodolfo
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2019
Materias:
Acceso en línea:https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750
https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v1i40.2750
_version_ 1780757272996085760
author Sousa Ortega, Rodolfo
author_facet Sousa Ortega, Rodolfo
author_sort Sousa Ortega, Rodolfo
collection La Palabra y el Hombre, Revista de la Universidad Veracruzana
description Análisis de la dislocación del lenguaje en la grabación del audiocaste The Poet´s Tongue de Ulises Carrión basada en la obra de Hamlet. Para Carrión son las estructuras las que pueden emitir un mensaje y por ello, realiza una superposición de voces en la narración del audiocasete mediante la elipsis, la repetición y el ritmo, y también al privar del contenido a los diálogos para darle protagonismo a las voces de los personajes.
format Online
Article
id oai_lapalabrayelhombre-article-2750
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_lapalabrayelhombre-article-27502019-08-27T09:31:19Z "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión Sousa Ortega, Rodolfo ensayo Hamlet arte lenguaje Análisis de la dislocación del lenguaje en la grabación del audiocaste The Poet´s Tongue de Ulises Carrión basada en la obra de Hamlet. Para Carrión son las estructuras las que pueden emitir un mensaje y por ello, realiza una superposición de voces en la narración del audiocasete mediante la elipsis, la repetición y el ritmo, y también al privar del contenido a los diálogos para darle protagonismo a las voces de los personajes. Universidad Veracruzana 2019-03-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750 10.25009/lpyh.v1i40.2750 La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana; Núm. 40 (2017): abril-junio; 46-48, 65-66 0185-5727 spa https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750/4620 Derechos de autor 2019 La Palabra y el Hombre, revista de la Universidad Veracruzana
spellingShingle ensayo
Hamlet
arte
lenguaje
Sousa Ortega, Rodolfo
"Hamlet for two voices" de Ulises Carrión
title "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión
title_full "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión
title_fullStr "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión
title_full_unstemmed "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión
title_short "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión
title_sort "hamlet for two voices" de ulises carrión
topic ensayo
Hamlet
arte
lenguaje
topic_facet ensayo
Hamlet
arte
lenguaje
url https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750
https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v1i40.2750
work_keys_str_mv AT sousaortegarodolfo hamletfortwovoicesdeulisescarrion