Cargando…
"Hamlet for two voices" de Ulises Carrión
Análisis de la dislocación del lenguaje en la grabación del audiocaste The Poet´s Tongue de Ulises Carrión basada en la obra de Hamlet. Para Carrión son las estructuras las que pueden emitir un mensaje y por ello, realiza una superposición de voces en la narración del audiocasete mediante la elipsis...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750 https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v1i40.2750 |
_version_ | 1780757272996085760 |
---|---|
author | Sousa Ortega, Rodolfo |
author_facet | Sousa Ortega, Rodolfo |
author_sort | Sousa Ortega, Rodolfo |
collection | La Palabra y el Hombre, Revista de la Universidad Veracruzana |
description | Análisis de la dislocación del lenguaje en la grabación del audiocaste The Poet´s Tongue de Ulises Carrión basada en la obra de Hamlet. Para Carrión son las estructuras las que pueden emitir un mensaje y por ello, realiza una superposición de voces en la narración del audiocasete mediante la elipsis, la repetición y el ritmo, y también al privar del contenido a los diálogos para darle protagonismo a las voces de los personajes. |
format | Online Article |
id | oai_lapalabrayelhombre-article-2750 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_lapalabrayelhombre-article-27502019-08-27T09:31:19Z "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión Sousa Ortega, Rodolfo ensayo Hamlet arte lenguaje Análisis de la dislocación del lenguaje en la grabación del audiocaste The Poet´s Tongue de Ulises Carrión basada en la obra de Hamlet. Para Carrión son las estructuras las que pueden emitir un mensaje y por ello, realiza una superposición de voces en la narración del audiocasete mediante la elipsis, la repetición y el ritmo, y también al privar del contenido a los diálogos para darle protagonismo a las voces de los personajes. Universidad Veracruzana 2019-03-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750 10.25009/lpyh.v1i40.2750 La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana; Núm. 40 (2017): abril-junio; 46-48, 65-66 0185-5727 spa https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750/4620 Derechos de autor 2019 La Palabra y el Hombre, revista de la Universidad Veracruzana |
spellingShingle | ensayo Hamlet arte lenguaje Sousa Ortega, Rodolfo "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión |
title | "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión |
title_full | "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión |
title_fullStr | "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión |
title_full_unstemmed | "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión |
title_short | "Hamlet for two voices" de Ulises Carrión |
title_sort | "hamlet for two voices" de ulises carrión |
topic | ensayo Hamlet arte lenguaje |
topic_facet | ensayo Hamlet arte lenguaje |
url | https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/2750 https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v1i40.2750 |
work_keys_str_mv | AT sousaortegarodolfo hamletfortwovoicesdeulisescarrion |