Cargando…
La melancolía como arrullo
"Las primeras canciones de Cri-crí se originaron durante un periodo en el cual otro aparato cobraba gran relevancia para la cotidianidad nacional: la radio. Las composiciones inaugurales de Gabilondo Soler fueron transmitidas por las ondas de la XEW; sin embargo, las piezas atendían la forma y...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115 https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v0i51.3115 |
_version_ | 1780757304117821440 |
---|---|
author | Carreón, Karla |
author_facet | Carreón, Karla |
author_sort | Carreón, Karla |
collection | La Palabra y el Hombre, Revista de la Universidad Veracruzana |
description | "Las primeras canciones de Cri-crí se originaron durante un periodo en el cual otro aparato cobraba gran relevancia para la cotidianidad nacional: la radio. Las composiciones inaugurales de Gabilondo Soler fueron transmitidas por las ondas de la XEW; sin embargo, las piezas atendían la forma y temática de los boleros románticos". |
format | Online Article |
id | oai_lapalabrayelhombre-article-3115 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_lapalabrayelhombre-article-31152020-11-18T13:20:36Z La melancolía como arrullo Carreón, Karla Música notas musicales melodías Francisco Gabilondo Soler Cri-crí "Las primeras canciones de Cri-crí se originaron durante un periodo en el cual otro aparato cobraba gran relevancia para la cotidianidad nacional: la radio. Las composiciones inaugurales de Gabilondo Soler fueron transmitidas por las ondas de la XEW; sin embargo, las piezas atendían la forma y temática de los boleros románticos". Universidad Veracruzana 2020-11-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115 10.25009/lpyh.v0i51.3115 La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana; Núm. 51 (2020): enero-marzo; 85-87 0185-5727 spa https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115/4988 Derechos de autor 2020 La Palabra y el Hombre, revista de la Universidad Veracruzana |
spellingShingle | Música notas musicales melodías Francisco Gabilondo Soler Cri-crí Carreón, Karla La melancolía como arrullo |
title | La melancolía como arrullo |
title_full | La melancolía como arrullo |
title_fullStr | La melancolía como arrullo |
title_full_unstemmed | La melancolía como arrullo |
title_short | La melancolía como arrullo |
title_sort | la melancolía como arrullo |
topic | Música notas musicales melodías Francisco Gabilondo Soler Cri-crí |
topic_facet | Música notas musicales melodías Francisco Gabilondo Soler Cri-crí |
url | https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115 https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v0i51.3115 |
work_keys_str_mv | AT carreonkarla lamelancoliacomoarrullo |