Cargando…

La melancolía como arrullo

"Las primeras canciones de Cri-crí se originaron durante un periodo en el cual otro aparato cobraba gran relevancia para la cotidianidad nacional: la radio. Las composiciones inaugurales de Gabilondo Soler fueron transmitidas por las ondas de la XEW; sin embargo, las piezas atendían la forma y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carreón, Karla
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2020
Materias:
Acceso en línea:https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115
https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v0i51.3115
_version_ 1780757304117821440
author Carreón, Karla
author_facet Carreón, Karla
author_sort Carreón, Karla
collection La Palabra y el Hombre, Revista de la Universidad Veracruzana
description "Las primeras canciones de Cri-crí se originaron durante un periodo en el cual otro aparato cobraba gran relevancia para la cotidianidad nacional: la radio. Las composiciones inaugurales de Gabilondo Soler fueron transmitidas por las ondas de la XEW; sin embargo, las piezas atendían la forma y temática de los boleros románticos".
format Online
Article
id oai_lapalabrayelhombre-article-3115
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2020
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_lapalabrayelhombre-article-31152020-11-18T13:20:36Z La melancolía como arrullo Carreón, Karla Música notas musicales melodías Francisco Gabilondo Soler Cri-crí "Las primeras canciones de Cri-crí se originaron durante un periodo en el cual otro aparato cobraba gran relevancia para la cotidianidad nacional: la radio. Las composiciones inaugurales de Gabilondo Soler fueron transmitidas por las ondas de la XEW; sin embargo, las piezas atendían la forma y temática de los boleros románticos". Universidad Veracruzana 2020-11-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115 10.25009/lpyh.v0i51.3115 La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana; Núm. 51 (2020): enero-marzo; 85-87 0185-5727 spa https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115/4988 Derechos de autor 2020 La Palabra y el Hombre, revista de la Universidad Veracruzana
spellingShingle Música
notas musicales
melodías
Francisco Gabilondo Soler
Cri-crí
Carreón, Karla
La melancolía como arrullo
title La melancolía como arrullo
title_full La melancolía como arrullo
title_fullStr La melancolía como arrullo
title_full_unstemmed La melancolía como arrullo
title_short La melancolía como arrullo
title_sort la melancolía como arrullo
topic Música
notas musicales
melodías
Francisco Gabilondo Soler
Cri-crí
topic_facet Música
notas musicales
melodías
Francisco Gabilondo Soler
Cri-crí
url https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3115
https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v0i51.3115
work_keys_str_mv AT carreonkarla lamelancoliacomoarrullo