Cargando…
Los adioses: Rosario, la celda hermética
Raciel D. Martínez Gómez nos habla de la película Los adioses (2018) de Natalia Beristáin, en donde se proyecta la vida de la escritora chiapaneca Rosario Castellanos. Así, el autor busca las posturas biográficas y críticas que se abordan en el filme.
Autor principal: | Matínez Gómez, Raciel D. |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3143 https://dx.doi.org/10.25009/lpyh.v0i52.3143 |
Ejemplares similares
-
El universo poético de Rosario Castellanos
por: Calderón, Germaine
Publicado: (1979) -
Rosario Castellanos, el verso, la palabra y el recuerdo /
Publicado: (1984) -
Rosario Castellanos : perspectivas críticas : ensayos inéditos /
Publicado: (2010) -
Rosario Castellanos mujer que supo latín---
por: Schwartz, Perla
Publicado: (1984) -
Gan Bi, un lírico visual
por: Martínez Gómez, Raciel D.
Publicado: (2021)