Cargando…

Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Heble, Ajay, Derbez, Alain
Formato: Online Libro
Publicado: Universidad Veracruzana 2019
Acceso en línea:https://libros.uv.mx/index.php/UV/catalog/book/320
https://dx.doi.org/10.25009/uv.320.1428
_version_ 1780771864754257920
author Heble, Ajay
Derbez, Alain
author_facet Heble, Ajay
Derbez, Alain
author_sort Heble, Ajay
collection Libros Catálogo General
description
format Online
Book
id oai_librosUV-publicationFormat-1428
institution Universidad Veracruzana
publishDate 2019
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_librosUV-publicationFormat-14282018-04-27T20:20:18Z Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica Heble, Ajay Derbez, Alain Los alcances de esta obra desbordan los límites de lo estrictamente musical: Heble vincula jazz y crítica contemporánea; va de la teoría literaria al estudio de las minorías, explora cuestiones de género y sitúa a diversos personajes del mundo del jazz en lo que considera son sus justas dimensiones. Universidad Veracruzana Universidad Veracruzana 2019-09-12 Libro Digital (DA) https://libros.uv.mx/index.php/UV/catalog/book/320 10.25009/uv.320.1428 9786075021300 Universidad Veracruzana; Universidad Veracruzana;
spellingShingle Heble, Ajay
Derbez, Alain
Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica
title Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica
title_full Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica
title_fullStr Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica
title_full_unstemmed Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica
title_short Caer en la que no era: Jazz, disonancia y práctica crítica
title_sort caer en la que no era: jazz, disonancia y práctica crítica
url https://libros.uv.mx/index.php/UV/catalog/book/320
https://dx.doi.org/10.25009/uv.320.1428
work_keys_str_mv AT hebleajay caerenlaquenoerajazzdisonanciaypracticacritica
AT derbezalain caerenlaquenoerajazzdisonanciaypracticacritica