Cargando…

Los factores sociales en la experimentación pedagógica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olivera Vázquez, Mercedes
Formato: Online Libro
Publicado: Universidad Veracruzana 2018
Acceso en línea:https://libros.uv.mx/index.php/UV/catalog/book/492
https://dx.doi.org/10.25009/uv.492.354
_version_ 1780771643328561152
author Olivera Vázquez, Mercedes
author_facet Olivera Vázquez, Mercedes
author_sort Olivera Vázquez, Mercedes
collection Libros Catálogo General
description
format Online
Book
id oai_librosUV-publicationFormat-354
institution Universidad Veracruzana
publishDate 2018
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_librosUV-publicationFormat-3542018-04-27T20:24:46Z Los factores sociales en la experimentación pedagógica Olivera Vázquez, Mercedes A la base de este libro se halla la idea de que la antropología, como ciencia social, constituye un valioso instrumento para abordar, comprender y resolver la problemática actual. El presente texto desarrolla las generalidades acerca del problema educativo; habla de la experimentación pedagógica, con ánimo de destacar el carácter experimental de las disciplinas sociales. Universidad Veracruzana Universidad Veracruzana 2018-10-18 Libro Digital (DA) https://libros.uv.mx/index.php/UV/catalog/book/492 10.25009/uv.492.354 9780005020517 Universidad Veracruzana; Universidad Veracruzana;
spellingShingle Olivera Vázquez, Mercedes
Los factores sociales en la experimentación pedagógica
title Los factores sociales en la experimentación pedagógica
title_full Los factores sociales en la experimentación pedagógica
title_fullStr Los factores sociales en la experimentación pedagógica
title_full_unstemmed Los factores sociales en la experimentación pedagógica
title_short Los factores sociales en la experimentación pedagógica
title_sort los factores sociales en la experimentación pedagógica
url https://libros.uv.mx/index.php/UV/catalog/book/492
https://dx.doi.org/10.25009/uv.492.354
work_keys_str_mv AT oliveravazquezmercedes losfactoressocialesenlaexperimentacionpedagogica