Cargando…
Delineando un nuevo camino para la Educación Superior
Casi todo lo que podemos visualizar en nuestro entorno cercano y mediato, resulta ser un escenario urgente de transformación. Sin embargo, si esos cambios que declaramos urgentes sucedieran a la velocidad con la que se expresa la necesidad, seguramente se ocasionaría otra crisis igual de compleja qu...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2021
|
Acceso en línea: | https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53 https://dx.doi.org/10.25009/ptees.v0i5.53 |
_version_ | 1780760133460033536 |
---|---|
author | Editorial, Comité |
author_facet | Editorial, Comité |
author_sort | Editorial, Comité |
collection | Prospectus. Tendencias y escenarioas para la Educación Superior |
description | Casi todo lo que podemos visualizar en nuestro entorno cercano y mediato, resulta ser un escenario urgente de transformación. Sin embargo, si esos cambios que declaramos urgentes sucedieran a la velocidad con la que se expresa la necesidad, seguramente se ocasionaría otra crisis igual de compleja que la que vivimos, en la que la humanidad cuestionaría su identidad: ¿quiénes somos?, ¿qué hacemos en este planeta?, ¿qué tenemos que hacer para sobrevivir en él?, ¿cuál es nuestra función en el proceso armónico planetario? |
format | Online Article |
id | oai_ojs.prospectiva-article-53 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_ojs.prospectiva-article-532021-10-18T19:21:01Z Delineando un nuevo camino para la Educación Superior Editorial, Comité Casi todo lo que podemos visualizar en nuestro entorno cercano y mediato, resulta ser un escenario urgente de transformación. Sin embargo, si esos cambios que declaramos urgentes sucedieran a la velocidad con la que se expresa la necesidad, seguramente se ocasionaría otra crisis igual de compleja que la que vivimos, en la que la humanidad cuestionaría su identidad: ¿quiénes somos?, ¿qué hacemos en este planeta?, ¿qué tenemos que hacer para sobrevivir en él?, ¿cuál es nuestra función en el proceso armónico planetario? Universidad Veracruzana 2021-10-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53 10.25009/ptees.v0i5.53 Prospectus. Tendencias y Escenarios para la Educación Superior; Núm. 5 (2021): Los retos de la educación superior ante la crisis de la civilización humana; 56-81 En trámite spa https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53/48 Copyright (c) 2021 Prospectus. Tendencias y Escenarios para la Educación Superior |
spellingShingle | Editorial, Comité Delineando un nuevo camino para la Educación Superior |
title | Delineando un nuevo camino para la Educación Superior |
title_full | Delineando un nuevo camino para la Educación Superior |
title_fullStr | Delineando un nuevo camino para la Educación Superior |
title_full_unstemmed | Delineando un nuevo camino para la Educación Superior |
title_short | Delineando un nuevo camino para la Educación Superior |
title_sort | delineando un nuevo camino para la educación superior |
url | https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53 https://dx.doi.org/10.25009/ptees.v0i5.53 |
work_keys_str_mv | AT editorialcomite delineandounnuevocaminoparalaeducacionsuperior |