Cargando…

Delineando un nuevo camino para la Educación Superior

Casi todo lo que podemos visualizar en nuestro entorno cercano y mediato, resulta ser un escenario urgente de transformación. Sin embargo, si esos cambios que declaramos urgentes sucedieran a la velocidad con la que se expresa la necesidad, seguramente se ocasionaría otra crisis igual de compleja qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial, Comité
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2021
Acceso en línea:https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53
https://dx.doi.org/10.25009/ptees.v0i5.53
_version_ 1780760133460033536
author Editorial, Comité
author_facet Editorial, Comité
author_sort Editorial, Comité
collection Prospectus. Tendencias y escenarioas para la Educación Superior
description Casi todo lo que podemos visualizar en nuestro entorno cercano y mediato, resulta ser un escenario urgente de transformación. Sin embargo, si esos cambios que declaramos urgentes sucedieran a la velocidad con la que se expresa la necesidad, seguramente se ocasionaría otra crisis igual de compleja que la que vivimos, en la que la humanidad cuestionaría su identidad: ¿quiénes somos?, ¿qué hacemos en este planeta?, ¿qué tenemos que hacer para sobrevivir en él?, ¿cuál es nuestra función en el proceso armónico planetario?
format Online
Article
id oai_ojs.prospectiva-article-53
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_ojs.prospectiva-article-532021-10-18T19:21:01Z Delineando un nuevo camino para la Educación Superior Editorial, Comité Casi todo lo que podemos visualizar en nuestro entorno cercano y mediato, resulta ser un escenario urgente de transformación. Sin embargo, si esos cambios que declaramos urgentes sucedieran a la velocidad con la que se expresa la necesidad, seguramente se ocasionaría otra crisis igual de compleja que la que vivimos, en la que la humanidad cuestionaría su identidad: ¿quiénes somos?, ¿qué hacemos en este planeta?, ¿qué tenemos que hacer para sobrevivir en él?, ¿cuál es nuestra función en el proceso armónico planetario? Universidad Veracruzana 2021-10-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53 10.25009/ptees.v0i5.53 Prospectus. Tendencias y Escenarios para la Educación Superior; Núm. 5 (2021): Los retos de la educación superior ante la crisis de la civilización humana; 56-81 En trámite spa https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53/48 Copyright (c) 2021 Prospectus. Tendencias y Escenarios para la Educación Superior
spellingShingle Editorial, Comité
Delineando un nuevo camino para la Educación Superior
title Delineando un nuevo camino para la Educación Superior
title_full Delineando un nuevo camino para la Educación Superior
title_fullStr Delineando un nuevo camino para la Educación Superior
title_full_unstemmed Delineando un nuevo camino para la Educación Superior
title_short Delineando un nuevo camino para la Educación Superior
title_sort delineando un nuevo camino para la educación superior
url https://prospectiva.uv.mx/index.php/prospectiva/article/view/53
https://dx.doi.org/10.25009/ptees.v0i5.53
work_keys_str_mv AT editorialcomite delineandounnuevocaminoparalaeducacionsuperior