Cargando…
Innovación en las empresas apoyada en las redes conocimiento.
La innovación es imprescindible en las empresas, para su permanencia en el mercado, por lo que el objetivo del trabajo es identificar la presencia de la innovación en las MIPYME, el tipo de innovación que se ha realizado en las mismas y la participación de las redes de conocimiento como apoyo en la...
Autores principales: | Vera Muñoz, María Antonieta Monserrat, Martínez Méndez, Rafaela, Vera Muñoz, José Gerardo Serafín, Sánchez Flores, María Brenda |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistahorizontes.uv.mx/index.php/horizont/article/view/50 https://dx.doi.org/10.25009/hccs.v0i16.50 |
Ejemplares similares
-
La innovación tecnológica en las organizaciones /
Publicado: (2003) -
Innovación en la sociedad del conocimiento /
Publicado: (2005) -
Innovación y competitividad en la sociedad del conocimiento /
Publicado: (2009) -
La innovación en la enseñanza : diseño y documentación de experiencias de aula /
por: Libedinsky, Marta
Publicado: (2001) -
Innovación en las escuelas /
Publicado: (2008)