Cargando…
Procesos de enseñanza, aprendizaje de tecnologías emergentes en la materialización del espacio habitable
El presente texto entreteje diversas ideas y reflexiones que surgieron en la mesa de “Materialización”, a partir de la presentación de las ponencias y durante el conversatorio que tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura – Xalapa de la Universidad Veracruzana como parte del 107 Congreso de la Asoci...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rua.uv.mx/index.php/rua/article/view/210 https://dx.doi.org/10.25009/e-rua.v15i4.210 |
Sumario: | El presente texto entreteje diversas ideas y reflexiones que surgieron en la mesa de “Materialización”, a partir de la presentación de las ponencias y durante el conversatorio que tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura – Xalapa de la Universidad Veracruzana como parte del 107 Congreso de la Asociación de Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana A. C. (ASINEA). El evento tuvo lugar entre los días 19 y 21 de octubre de 2022 y configuró un espacio de encuentro en donde convergieron diversas apreciaciones sobre las formas en que desde aulas se materializan las respuestas urbanas y arquitectónicas, así como aquellas en las que participa el arquitecto en su vida profesional. Sobre ello discurre este texto, el cual se acompaña del posicionamiento, que, sobre este ámbito, asumen sus autoras con el ánimo de no quedarnos en un recuento o relatoría de actividades sino en la continuidad de un espacio de discusión siempre abierto del que participa nuestra labor docente. |
---|