Cargando…
Destinos turísticos del viajero chino, aprendizaje para su atracción en el mercado de México
En el 2012, China se convirtió en la nación que más gasto generó a nivel mundial por concepto de viajes internacionales, los viajeros chinos destinaron 102 billones de dólares, encontrándose por arriba de los montos canalizados a dicha actividad por sociedades de países industrializados como es Alem...
Autores principales: | Licona Michel, Ángel, Delgado Ríos, Carlos Alberto |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Centro de Estudios China-Veracruz,Universidad Veracruzana, México
2015
|
Acceso en línea: | https://orientando.uv.mx/index.php/orientando/article/view/1560 |
Ejemplares similares
-
Destinos turísticos /
por: Martínez Leal, Beatriz
Publicado: (2013) -
Competitividad de los destinos turísticos /
por: Acerenza, Miguel Angel
Publicado: (2009) -
Marketing estratégico de destinos turisticos /
por: Acerenza, Miguel Angel
Publicado: (2017) -
Destinos turisticos de reuniones / Eduardo Yarto Aponte.
por: Yarto, Eduardo
Publicado: (2015) -
Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo /
por: Bigné Alcañiz, Enrique
Publicado: (2000)