Cargando…

Coyuntura

A finales de 2009, el valor anual del comercio China – América Latina creció por tercer año consecutivo hasta más de 100 mil millones de dóla- res. Pero desde ambas partes se reclaman mejoras, como el aumento de las inversiones chinas en la región o el impulso de las exportaciones lati- noamericanas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santiago Mendoza, Mario Alberto
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Centro de Estudios China-Veracruz,Universidad Veracruzana, México 2013
Acceso en línea:https://orientando.uv.mx/index.php/orientando/article/view/236
_version_ 1780757124680253440
author Santiago Mendoza, Mario Alberto
author_facet Santiago Mendoza, Mario Alberto
author_sort Santiago Mendoza, Mario Alberto
collection Orientando, Temas de Asia Oriental. Sociedad, Cultura y Economía
description A finales de 2009, el valor anual del comercio China – América Latina creció por tercer año consecutivo hasta más de 100 mil millones de dóla- res. Pero desde ambas partes se reclaman mejoras, como el aumento de las inversiones chinas en la región o el impulso de las exportaciones lati- noamericanas de bienes con mayor valor añadido hacia el mercado chino.
format Online
Article
id oai_orientando-article-236
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2013
publisher Centro de Estudios China-Veracruz,Universidad Veracruzana, México
record_format ojs
spelling oai_orientando-article-2362018-10-11T15:44:23Z Coyuntura Santiago Mendoza, Mario Alberto A finales de 2009, el valor anual del comercio China – América Latina creció por tercer año consecutivo hasta más de 100 mil millones de dóla- res. Pero desde ambas partes se reclaman mejoras, como el aumento de las inversiones chinas en la región o el impulso de las exportaciones lati- noamericanas de bienes con mayor valor añadido hacia el mercado chino. Centro de Estudios China-Veracruz,Universidad Veracruzana, México 2013-05-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://orientando.uv.mx/index.php/orientando/article/view/236 Orientando Temas de Asia Oriental, Sociedad, Cultura y Economía; Núm. 2 2007-5723 2007-5510 spa https://orientando.uv.mx/index.php/orientando/article/view/236/405 Derechos de autor 2020 Orientando
spellingShingle Santiago Mendoza, Mario Alberto
Coyuntura
title Coyuntura
title_full Coyuntura
title_fullStr Coyuntura
title_full_unstemmed Coyuntura
title_short Coyuntura
title_sort coyuntura
url https://orientando.uv.mx/index.php/orientando/article/view/236
work_keys_str_mv AT santiagomendozamarioalberto coyuntura