Cargando…
Tendencias de consumo y estrategias de introducción de productos para Pymes en el mercado chino
Este artículo recopila información relativa a las tendencias recientes en el consumo chino y argumenta la importancia de la intervención por parte de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas y veracruzanas en este vasto y cada vez más relevante mercado.En este marco se plantean algunas est...
Autores principales: | López Rodríguez, Sara Ivette, Fragoso Terán, María Esther, Senties Santos, María Eugenia, Acosta Terán, Christian Alan |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Centro de Estudios China-Veracruz,Universidad Veracruzana, México
2019
|
Acceso en línea: | https://orientando.uv.mx/index.php/orientando/article/view/2629 https://dx.doi.org/10.25009/orientando.v0i18.2629 |
Ejemplares similares
-
Tendencias de mercado : Están pasando cosas
por: Massonnier, Verónica
Publicado: (2008) -
"El Análisis de Mercado en las PYMES": /
por: Espinoza Contreras María Katia
Publicado: (2013) -
Estrategias promocionales para la inserción de productos al mercado alemán : caso: galletas Govindas
por: Trujillo Suárez, Dalia Itandehui
Publicado: (2007) -
El comportamiento del producto en el mercado del consumo
por: Morales, Sara Lidia
Publicado: (1988) -
Estrategias de comunicación corporativa para Pymes de servicios
por: Pérez Gómez, Estela del Carmen
Publicado: (2009)