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EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA

El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lengu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ciénega Valerio, Erika Patricia
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2018
Acceso en línea:https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535
https://dx.doi.org/10.25009/psi.v6i0.2535
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lenguaje, ocupacionales, etc.). Desde los referentes que aportan la Teoría Crítica y el Psicoanálisis.