Cargando…
EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lengu...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2018
|
Acceso en línea: | https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535 https://dx.doi.org/10.25009/psi.v6i0.2535 |
Sumario: | El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lenguaje, ocupacionales, etc.). Desde los referentes que aportan la Teoría Crítica y el Psicoanálisis. |
---|