Cargando…
EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lengu...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2018
|
Acceso en línea: | https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535 https://dx.doi.org/10.25009/psi.v6i0.2535 |
_version_ | 1780758396709896192 |
---|---|
author | Ciénega Valerio, Erika Patricia |
author_facet | Ciénega Valerio, Erika Patricia |
author_sort | Ciénega Valerio, Erika Patricia |
collection | PSICOanalítica |
description | El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lenguaje, ocupacionales, etc.). Desde los referentes que aportan la Teoría Crítica y el Psicoanálisis. |
format | Online Article |
id | oai_psicoanalitica-article-2535 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2018 |
publisher | Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_psicoanalitica-article-25352019-06-26T17:54:17Z EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA Ciénega Valerio, Erika Patricia El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lenguaje, ocupacionales, etc.). Desde los referentes que aportan la Teoría Crítica y el Psicoanálisis. Universidad Veracruzana 2018-06-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535 10.25009/psi.v6i0.2535 Psicoanalítica; Vol. 6 (2018): Psicoanálisis, Violencia y Exclusión 2594-0112 spa https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535/4417 Derechos de autor 2018 Psicoanalítica |
spellingShingle | Ciénega Valerio, Erika Patricia EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA |
title | EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA |
title_full | EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA |
title_fullStr | EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA |
title_full_unstemmed | EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA |
title_short | EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA |
title_sort | el devenir niño en la “discapacidad”. hacia la construcción de una poética de la mirada y la escucha |
url | https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535 https://dx.doi.org/10.25009/psi.v6i0.2535 |
work_keys_str_mv | AT cienegavalerioerikapatricia eldevenirninoenladiscapacidadhacialaconstrucciondeunapoeticadelamiradaylaescucha |