Cargando…

EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA

El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lengu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ciénega Valerio, Erika Patricia
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2018
Acceso en línea:https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535
https://dx.doi.org/10.25009/psi.v6i0.2535
_version_ 1780758396709896192
author Ciénega Valerio, Erika Patricia
author_facet Ciénega Valerio, Erika Patricia
author_sort Ciénega Valerio, Erika Patricia
collection PSICOanalítica
description El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lenguaje, ocupacionales, etc.). Desde los referentes que aportan la Teoría Crítica y el Psicoanálisis.
format Online
Article
id oai_psicoanalitica-article-2535
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2018
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_psicoanalitica-article-25352019-06-26T17:54:17Z EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA Ciénega Valerio, Erika Patricia El presente trabajo tiene por objetivo generar una posición más reflexiva y crítica acerca del quehacer clínico del equipo de especialistas de la salud que trabaja con niños con alguna “discapacidad” y sus familias (médicos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, terapeutas físicos, de lenguaje, ocupacionales, etc.). Desde los referentes que aportan la Teoría Crítica y el Psicoanálisis. Universidad Veracruzana 2018-06-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535 10.25009/psi.v6i0.2535 Psicoanalítica; Vol. 6 (2018): Psicoanálisis, Violencia y Exclusión 2594-0112 spa https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535/4417 Derechos de autor 2018 Psicoanalítica
spellingShingle Ciénega Valerio, Erika Patricia
EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
title EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
title_full EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
title_fullStr EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
title_full_unstemmed EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
title_short EL DEVENIR NIÑO EN LA “DISCAPACIDAD”. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA DE LA MIRADA Y LA ESCUCHA
title_sort el devenir niño en la “discapacidad”. hacia la construcción de una poética de la mirada y la escucha
url https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2535
https://dx.doi.org/10.25009/psi.v6i0.2535
work_keys_str_mv AT cienegavalerioerikapatricia eldevenirninoenladiscapacidadhacialaconstrucciondeunapoeticadelamiradaylaescucha