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Las infancias y sus coordenadas con el mundo

Hablar de infancia implica hablar de singularidad, del caso por caso; sin embargo, la infancia se escribe en plural. La constatación de esta diversidad se aprecia en cada una de las historias que se tejen en el consultorio. Más de una vez, por ejemplo, hemos sido partícipes de la diferencia radical...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stavchansky, Liora
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2019
Acceso en línea:https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2551
https://dx.doi.org/10.25009/psi.v8i0.2551
Descripción
Sumario:Hablar de infancia implica hablar de singularidad, del caso por caso; sin embargo, la infancia se escribe en plural. La constatación de esta diversidad se aprecia en cada una de las historias que se tejen en el consultorio. Más de una vez, por ejemplo, hemos sido partícipes de la diferencia radical que existe entre lo que nos dice un niño o una niña y lo que nos dicen sus padres. Nos enfrentamos, en cada caso, a un decir diametralmente opuesto y, en apariencia, sin ningún punto de convergencia.