Cargando…

Las infancias y sus coordenadas con el mundo

Hablar de infancia implica hablar de singularidad, del caso por caso; sin embargo, la infancia se escribe en plural. La constatación de esta diversidad se aprecia en cada una de las historias que se tejen en el consultorio. Más de una vez, por ejemplo, hemos sido partícipes de la diferencia radical...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stavchansky, Liora
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Veracruzana 2019
Acceso en línea:https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2551
https://dx.doi.org/10.25009/psi.v8i0.2551
_version_ 1780758399822069760
author Stavchansky, Liora
author_facet Stavchansky, Liora
author_sort Stavchansky, Liora
collection PSICOanalítica
description Hablar de infancia implica hablar de singularidad, del caso por caso; sin embargo, la infancia se escribe en plural. La constatación de esta diversidad se aprecia en cada una de las historias que se tejen en el consultorio. Más de una vez, por ejemplo, hemos sido partícipes de la diferencia radical que existe entre lo que nos dice un niño o una niña y lo que nos dicen sus padres. Nos enfrentamos, en cada caso, a un decir diametralmente opuesto y, en apariencia, sin ningún punto de convergencia.
format Online
Article
id oai_psicoanalitica-article-2551
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_psicoanalitica-article-25512020-03-25T10:25:06Z Las infancias y sus coordenadas con el mundo Stavchansky, Liora Hablar de infancia implica hablar de singularidad, del caso por caso; sin embargo, la infancia se escribe en plural. La constatación de esta diversidad se aprecia en cada una de las historias que se tejen en el consultorio. Más de una vez, por ejemplo, hemos sido partícipes de la diferencia radical que existe entre lo que nos dice un niño o una niña y lo que nos dicen sus padres. Nos enfrentamos, en cada caso, a un decir diametralmente opuesto y, en apariencia, sin ningún punto de convergencia. Universidad Veracruzana 2019-11-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2551 10.25009/psi.v8i0.2551 Psicoanalítica; Vol. 8 (2019): INFANCIAS, PSICOSIS, PSCOANÁLISIS Y EDUCACIÓN 2594-0112 spa https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2551/pdf Derechos de autor 2019 Psicoanalítica
spellingShingle Stavchansky, Liora
Las infancias y sus coordenadas con el mundo
title Las infancias y sus coordenadas con el mundo
title_full Las infancias y sus coordenadas con el mundo
title_fullStr Las infancias y sus coordenadas con el mundo
title_full_unstemmed Las infancias y sus coordenadas con el mundo
title_short Las infancias y sus coordenadas con el mundo
title_sort las infancias y sus coordenadas con el mundo
url https://psicoanalitica.uv.mx/index.php/Psicoanalitica/article/view/2551
https://dx.doi.org/10.25009/psi.v8i0.2551
work_keys_str_mv AT stavchanskyliora lasinfanciasysuscoordenadasconelmundo