Cargando…
Deco-construyendo el hostigamiento escolar: un caso con intervención terapéutica narrativa
El objetivo central fue presentar el caso de un adolescente de 13 años remitido a terapia por hostigar en su escuela. Mediante un mecanismo terapéutico identificado como decoconstrucción, enmarcado en la orientación socioconstruccionista en lo general y en las terapias narrativas en lo particular, s...
Autor principal: | Trujano Ruiz, Patricia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://psicologiaysalud.uv.mx/index.php/psicysalud/article/view/933 https://dx.doi.org/10.25009/pys.v24i2.933 |
Ejemplares similares
-
Práctica narrativa : la conversación continua /
por: White, Michael, 1959-2018
Publicado: (2011) -
Construyendo comunidades educativas libres de violencia
por: García Ormas, María José
Publicado: (2010) -
Hostigamiento sexual : guía para la investigación y resolución de casos en el ámbito laboral /
Publicado: (2001) -
La violencia en contextos escolares /
por: Trianes Torres, María Victoria
Publicado: (2000) -
Sentido de la violencia escolar /
por: Antón, Julio de
Publicado: (2012)