Cargando…
Calidad en la atención odontológica desde la perspectiva de satisfacción del usuario
Introducción: Calidad se constituye imprescindible en cualquier actividad del ser humano, los servicios de salud no son la excepcion convirtiendose en una exigencia cada vez más necesaria en las instituciones tanto públicas como privadas Objetivo: Evaluar la calidad de la atención odontológica bajo...
Autores principales: | González Meléndez, R, Cruz Palma, G, Zambrano Villareal, L, Quiroga García, MA, Palomares Gorham, PI, Tijerina González, Liliana S |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
2019
|
Acceso en línea: | https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2642 https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v4i1sup.2642 |
Ejemplares similares
-
Grado de satisfacción en la calidad de atención al usuario
por: García Torres, Verónica
Publicado: (2002) -
Calidad de vida y caries dental en preescolares, una visión desde la atención primaria odontológica
por: Díaz-Fabregat, Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la calidad de los instrumentos que valoran las funciones de la atención primaria de salud, desde la perspectiva de los usuarios: una revisión sistemática : /
por: Giraldo Osorio, Alexandra
Publicado: (2015) -
Satisfacción del usuario de la atención médica en urgencias pediátricas de dos unidades hospitalarias
por: Aulis Campos, Rafael
Publicado: (1997) - Calidad de la atención con perspectiva de género : aportes desde la sociedad civil /