Cargando…
La rúbrica como instrumento para elaboración y evaluación de casos clínicos en Odontología
INTRODUCCIÓN: El uso de la rúbrica en la evaluación del aprendizaje tiene fines formativos y sumativos; es un instrumento innovador que ofrece un conjunto de indicadores con criterios específicos para guiar y evaluar el nivel de desempeño académico. OBJETIVOS: Comparar el uso de la rúbrica en la ela...
Autores principales: | Benitez Pascual, Julio, Lizárraga Rodríguez, Daniel, Medrano Cortés, Eduardo, García Jau, Rosa Alicia, Terrazas Moreno, Efigenia, Urías Barreras, Cynthia Marina |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
2019
|
Acceso en línea: | https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2688 https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v4i2sup.2688 |
Ejemplares similares
-
Rúbricas : nuevos ejercicios
por: Jarnés, Benjamín, 1888-1950
Publicado: (1931) -
Instrumentos clínicos para la evaluación de la dependencia de la cocaína /
Publicado: (2003) -
Elaboración de instrumento : proceso enseñanza aprendizaje de los universitarios a través de la plataforma Eminus
por: Echavería Reyes, Perla Paola
Publicado: (2012) -
Estrategias de enseñanza para la formación del pensamiento crítico en estudiantes de odontología
por: Quintero Salazar, Violeta Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Manual clínico de odontología restauradora
Publicado: (1998)