Cargando…

Salud mental y superaprendizaje

Implementar estrategias que ayuden al alumno a tener un mejor desarrollo y desempeño dentro del aula de clases dará como resultado alumnos mejor preparados y con mayor dominio de los conocimientos que sus maestros le proporcionan, así mismo se ayudará a reducir los niveles de estrés y ansiedad, ayud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vicente Rubio, Carlos Alejandro, Morales González, Yolanda, Tiburcio Morteo, Leticia, Landa Alonso, Francisco
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana 2020
Acceso en línea:https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2757
https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v5i1 sup.2757
_version_ 1780758184344944640
author Vicente Rubio, Carlos Alejandro
Morales González, Yolanda
Tiburcio Morteo, Leticia
Landa Alonso, Francisco
author_facet Vicente Rubio, Carlos Alejandro
Morales González, Yolanda
Tiburcio Morteo, Leticia
Landa Alonso, Francisco
author_sort Vicente Rubio, Carlos Alejandro
collection Revista Mexicana de Medicina Forense y Ciencias de la Salud
description Implementar estrategias que ayuden al alumno a tener un mejor desarrollo y desempeño dentro del aula de clases dará como resultado alumnos mejor preparados y con mayor dominio de los conocimientos que sus maestros le proporcionan, así mismo se ayudará a reducir los niveles de estrés y ansiedad, ayudando al bienestar de su salud mental, evitando deserciones o el desarrollo de posibles trastornos mentales y conductas inadecuadas.
format Online
Article
id oai_revmedforense-article-2757
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2020
publisher Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_revmedforense-article-27572021-07-12T04:34:38Z Salud mental y superaprendizaje Vicente Rubio, Carlos Alejandro Morales González, Yolanda Tiburcio Morteo, Leticia Landa Alonso, Francisco Implementar estrategias que ayuden al alumno a tener un mejor desarrollo y desempeño dentro del aula de clases dará como resultado alumnos mejor preparados y con mayor dominio de los conocimientos que sus maestros le proporcionan, así mismo se ayudará a reducir los niveles de estrés y ansiedad, ayudando al bienestar de su salud mental, evitando deserciones o el desarrollo de posibles trastornos mentales y conductas inadecuadas. Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana 2020-03-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2757 10.25009/revmedforense.v5i1 sup.2757 REVISTA MEXICANA DE MEDICINA FORENSE Y CIENCIAS DE LA SALUD; Suplemento 1: 2o Foro Iberoamericano 2448-8011 10.25009/revmedforense.v5i1 sup spa https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2757/4665 Copyright (c) 2020 REVISTA MEXICANA DE MEDICINA FORENSE Y CIENCIAS DE LA SALUD
spellingShingle Vicente Rubio, Carlos Alejandro
Morales González, Yolanda
Tiburcio Morteo, Leticia
Landa Alonso, Francisco
Salud mental y superaprendizaje
title Salud mental y superaprendizaje
title_full Salud mental y superaprendizaje
title_fullStr Salud mental y superaprendizaje
title_full_unstemmed Salud mental y superaprendizaje
title_short Salud mental y superaprendizaje
title_sort salud mental y superaprendizaje
url https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2757
https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v5i1 sup.2757
work_keys_str_mv AT vicenterubiocarlosalejandro saludmentalysuperaprendizaje
AT moralesgonzalezyolanda saludmentalysuperaprendizaje
AT tiburciomorteoleticia saludmentalysuperaprendizaje
AT landaalonsofrancisco saludmentalysuperaprendizaje