Cargando…
Restauración de la Osteoteca para la facilitación del proceso enseñanza-aprendizaje en las ciencias de la salud
RESUMENPreservar una Osteoteca en óptimas condiciones permite utilizar ese material por muchos años, para el proceso de enseñanza-aprendizaje; desde el 2017 se planteó el objetivo de restaurar la Osteoteca del anfiteatro de la Unidad de Ciencias de la Salud. La técnica que se utilizó fue la inmersió...
Autor principal: | Contreras Romo, Paola Sabina |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
2021
|
Acceso en línea: | https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2916 https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v6i1.2916 |
Ejemplares similares
-
Biofertilización y proceso de facilitación en la restauración del bosque de niebla/
por: Avendaño Yáñez, María de la Luz
Publicado: (2014) -
Las experiencias estructuradas como herramientas en la facilitación de procesos de grupo : /
por: Cortés Torres, María de Jesús D.
Publicado: (1991) -
La tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Villaseñor Sánchez, Guillermo
Publicado: (1998) -
Enseñanza de las ciencias de la salud en América Latina
por: Organización Panamericana de la Salud
Publicado: (1990) -
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la situación educativa /
por: Rivas, Francisco
Publicado: (1997)