Cargando…
Satisfacción laboral en prestadores de Servicio Social del Centro de Estudios y Servicios en Salud
Introducción. Las instituciones de salud que albergan estudiantes en servicio social deben establecer estrategias continuas y sistematizadas para evaluar las condiciones en las que se proporciona la atención al usuario. La calidad de la atención está ligada a la satisfacción laboral del prestador de...
Autores principales: | Cabrera, M, Castro, J, González, L, Jiménez, S, Barranca, A |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
2022
|
Acceso en línea: | https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2941 https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v7i1.2941 |
Ejemplares similares
-
La satisfacción laboral en prestadores de servicios de salud /
por: Beltrán Guzmán, Francisco Javier
Publicado: (1990) -
La satisfacción laboral de los prestadores de servicios de salud como un factor de calidad : /
por: Romero Arias, Rafael Manuel
Publicado: (2008) -
La satisfacción laboral de los prestadores de servicios de salud como un factor de calidad : /
por: Romero Arias, Rafael Manuel
Publicado: (2008) -
Planeación estratégica del centro de estudios y servicios en salud de la Universidad Veracruzana
por: Barranca Enríquez, Antonia
Publicado: (2008) -
Satisfacción laboral de los prestadores de servicio de la unidad de medicina familiar No. 52 del IMSS, Cosoleacaque, Ver.
por: Reyes Santiago, Miriam
Publicado: (2008)