Cargando…
Portales educativos españoles: revisión y análisis del uso de servicios Web 2.0
La nueva forma de construir sitios web coloca al usu-rio en un lugar mucho más protagónico, de manera que puede participar de forma más activa. La Web se entiende ahora como la plataforma sobre la que se desa-rrollan las aplicaciones y a través de la cual los usuarios interaccionan con ella, porque...
Autores principales: | Martínez Méndez, Francisco Javier, López Carreño, Rosana, Martínez Méndez, Joaquín |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/35252 https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2012.58.35252 |
Ejemplares similares
-
Kindred spirits?
por: Gamson, Joshua
Publicado: (2018) -
Queer reproductive justice?
por: Stacey, Judith
Publicado: (2018) -
Queering reproduction in transnational bio-economies
por: Mamo, Laura
Publicado: (2018) -
Bibliotecas universitarias 2.0. El caso de España
por: Herrera Morillas, José Luis, et al.
Publicado: (2012) -
Portuguese municipal institutions and their adoption of 2.0 technologies: proposal of a Social Web Indicator
por: Piñeiro-Naval, Valeriano, et al.
Publicado: (2018)