Cargando…

El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo

THIS PAPER APPROACHES THE PROBLEM OF DEVELOPING THE PEOPLE'S PLEASURE OF READING FROM THE POINT OF VIEW OF THE HUMANISTIC PSYCHO LOGY, IT TAKES AS REFERENCE THE CURRENT CALLED PERSON CANTERED EDUCATION, WHICH TAKES ADVANTAGE OF THE CONTRIBUTIONS OF THIS PSYCHOLOGY IN ORDER TO APPLY IT TO EDUCAT...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Román Haza, María Trinidad
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información 1989
Acceso en línea:http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759
https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759
_version_ 1780761071688089600
author Román Haza, María Trinidad
author_facet Román Haza, María Trinidad
author_sort Román Haza, María Trinidad
collection Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información
description THIS PAPER APPROACHES THE PROBLEM OF DEVELOPING THE PEOPLE'S PLEASURE OF READING FROM THE POINT OF VIEW OF THE HUMANISTIC PSYCHO LOGY, IT TAKES AS REFERENCE THE CURRENT CALLED PERSON CANTERED EDUCATION, WHICH TAKES ADVANTAGE OF THE CONTRIBUTIONS OF THIS PSYCHOLOGY IN ORDER TO APPLY IT TO EDUCATION
format Online
Article
id oai_unam-bibliotecologica-article-3759
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language spa
publishDate 1989
publisher Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
record_format ojs
spelling oai_unam-bibliotecologica-article-37592018-04-10T13:12:25Z El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo Román Haza, María Trinidad THIS PAPER APPROACHES THE PROBLEM OF DEVELOPING THE PEOPLE'S PLEASURE OF READING FROM THE POINT OF VIEW OF THE HUMANISTIC PSYCHO LOGY, IT TAKES AS REFERENCE THE CURRENT CALLED PERSON CANTERED EDUCATION, WHICH TAKES ADVANTAGE OF THE CONTRIBUTIONS OF THIS PSYCHOLOGY IN ORDER TO APPLY IT TO EDUCATION EN ESTE ARTÍCULO SE ABORDA EL PROBLEMA DEL DESARROLLO DEL GUSTO POR LEER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA PSICOLOGÍA HUMANISTA, ESPECÍFICAMENTE DE LA CORRIENTE EDUCATIVA LLAMADA EDUCACIÓN CENTRADA EN LA PERSONA, LA CUAL APROVECHA LOS APORTES DE LA PSICOLOGÍA MENCIONA DA PARA APLICAR LOS A LA EDUCACIÓN. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información 1989-07-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759 10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759 Investigación Bibliotecológica. Archivonomía, bibliotecología e información; Vol. 3 No. 7 (1989) Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información; Vol. 3 Núm. 7 (1989) Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información; v. 3 n. 7 (1989) 2448-8321 0187-358X 10.22201/iibi.0187358xp.1989.7 spa http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759/3312 Derechos de autor 1989 Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información
spellingShingle Román Haza, María Trinidad
El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
title El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
title_alt El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
title_full El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
title_fullStr El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
title_full_unstemmed El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
title_short El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
title_sort el desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
url http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759
https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759
work_keys_str_mv AT romanhazamariatrinidad eldesarrollodeunaconductalectoraatravesdelaprendizajesignificativo