Cargando…
El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
THIS PAPER APPROACHES THE PROBLEM OF DEVELOPING THE PEOPLE'S PLEASURE OF READING FROM THE POINT OF VIEW OF THE HUMANISTIC PSYCHO LOGY, IT TAKES AS REFERENCE THE CURRENT CALLED PERSON CANTERED EDUCATION, WHICH TAKES ADVANTAGE OF THE CONTRIBUTIONS OF THIS PSYCHOLOGY IN ORDER TO APPLY IT TO EDUCAT...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
1989
|
Acceso en línea: | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759 https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759 |
_version_ | 1780761071688089600 |
---|---|
author | Román Haza, María Trinidad |
author_facet | Román Haza, María Trinidad |
author_sort | Román Haza, María Trinidad |
collection | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información |
description | THIS PAPER APPROACHES THE PROBLEM OF DEVELOPING THE PEOPLE'S PLEASURE OF READING FROM THE POINT OF VIEW OF THE HUMANISTIC PSYCHO LOGY, IT TAKES AS REFERENCE THE CURRENT CALLED PERSON CANTERED EDUCATION, WHICH TAKES ADVANTAGE OF THE CONTRIBUTIONS OF THIS PSYCHOLOGY IN ORDER TO APPLY IT TO EDUCATION |
format | Online Article |
id | oai_unam-bibliotecologica-article-3759 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | spa |
publishDate | 1989 |
publisher | Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información |
record_format | ojs |
spelling | oai_unam-bibliotecologica-article-37592018-04-10T13:12:25Z El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo Román Haza, María Trinidad THIS PAPER APPROACHES THE PROBLEM OF DEVELOPING THE PEOPLE'S PLEASURE OF READING FROM THE POINT OF VIEW OF THE HUMANISTIC PSYCHO LOGY, IT TAKES AS REFERENCE THE CURRENT CALLED PERSON CANTERED EDUCATION, WHICH TAKES ADVANTAGE OF THE CONTRIBUTIONS OF THIS PSYCHOLOGY IN ORDER TO APPLY IT TO EDUCATION EN ESTE ARTÍCULO SE ABORDA EL PROBLEMA DEL DESARROLLO DEL GUSTO POR LEER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA PSICOLOGÍA HUMANISTA, ESPECÍFICAMENTE DE LA CORRIENTE EDUCATIVA LLAMADA EDUCACIÓN CENTRADA EN LA PERSONA, LA CUAL APROVECHA LOS APORTES DE LA PSICOLOGÍA MENCIONA DA PARA APLICAR LOS A LA EDUCACIÓN. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información 1989-07-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759 10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759 Investigación Bibliotecológica. Archivonomía, bibliotecología e información; Vol. 3 No. 7 (1989) Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información; Vol. 3 Núm. 7 (1989) Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información; v. 3 n. 7 (1989) 2448-8321 0187-358X 10.22201/iibi.0187358xp.1989.7 spa http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759/3312 Derechos de autor 1989 Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información |
spellingShingle | Román Haza, María Trinidad El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
title | El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
title_alt | El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
title_full | El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
title_fullStr | El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
title_full_unstemmed | El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
title_short | El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
title_sort | el desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo |
url | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/3759 https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759 |
work_keys_str_mv | AT romanhazamariatrinidad eldesarrollodeunaconductalectoraatravesdelaprendizajesignificativo |