Cargando…

Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas

Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información 2004
Acceso en línea:http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/4033
https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2004.36.4033
_version_ 1780761129391226880
author CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ
author_facet CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ
author_sort CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ
collection Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información
description Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
format Online
Article
id oai_unam-bibliotecologica-article-4033
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language spa
publishDate 2004
publisher Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
record_format ojs
spelling oai_unam-bibliotecologica-article-40332018-01-31T14:26:24Z Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información 2004-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/4033 10.22201/iibi.0187358xp.2004.36.4033 Investigación Bibliotecológica. Archivonomía, bibliotecología e información; Vol. 18 No. 36 (2004) Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información; Vol. 18 Núm. 36 (2004) Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información; v. 18 n. 36 (2004) 2448-8321 0187-358X 10.22201/iibi.0187358xp.2004.36 spa http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/4033/3582 Derechos de autor 2004 Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información
spellingShingle CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ
Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
title Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
title_alt Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
title_full Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
title_fullStr Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
title_full_unstemmed Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
title_short Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
title_sort marcos recio, juan carlos. gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
url http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/4033
https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2004.36.4033
work_keys_str_mv AT calvagonzalezjuanjose marcosreciojuancarlosgestiondeladocumentacionenlapublicidadylasrelacionespublicas