Cargando…
Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
Marcos Recio, Juan Carlos. Gestión de la documentación en la publicidad y las relaciones públicas
Autor principal: | CALVA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
2004
|
Acceso en línea: | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/4033 https://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2004.36.4033 |
Ejemplares similares
-
Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas
Publicado: (2004) -
La gestión en las relaciones públicas
por: Mánica Rincón, Miriam
Publicado: (2012) -
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas /
por: Ries, Al
Publicado: (2003) -
Marco teóríco-práctico de las relaciones públicas
por: López Gómez, Raúl
Publicado: (1997) -
Tiempos recios /
por: Vargas Llosa, Mario, 1936-
Publicado: (2019)