Cargando…
Modelo integrador para la formación de profesionales de la comunicación en entornos virtuales: preparando emprendedores
Las Nuevas Tecnologías, y especialmente Internet, han revolucionado el mundo de los medios de comunicación. Los lectores demandan nuevos formatos para la información y el sector profesionales con las habilidades que las nuevas circunstancias exigen. En este estudio se pretende descubrir y presentar...
Autores principales: | Marcos Recio, Juan Carlos, Alcolado Santos, Julio |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/57797 https://dx.doi.org/10.1016/S0187-358X(14)70910-4 |
Ejemplares similares
-
Plataformas de financiamiento colectivo en México. Una alternativa para emprendedores.
por: González Romero, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2022) -
Acercamiento a la demanda de formación entre profesionales del periodismo en México
Publicado: (1997) -
Artesanos y su potencial emprendedor. Valles centrales del Estado de Oaxaca, 2018.
por: Mejía Sánchez, Edmundo, et al.
Publicado: (2021) -
Ciencias y técnicas de la información en los medios masivos de comunicación /
por: Hohenberg, John
Publicado: (1982) -
Modelos de comunicación en internet /
por: López García, Guillermo, 1976-
Publicado: (2005)