Cargando…
LA FORMACIÓN JURÍDICA COMO PRÁCTICA TRANSFORMADORA (LEGAL TEACHING AS A TRANSFORMING PRACTICE)
El presente ensayo es un trabajo de naturaleza propositiva y exploratoria, que tiene como objetivo postular que los modelos de pedagogía crítica y su actualización como pedagogía de la transformación constituyen una opción viable, oportuna e inclusive necesaria para tomar en cuenta en el entorno de...
Autor principal: | Corona, José Francisco Báez |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://universosjuridicos.uv.mx/index.php/univerjuridicos/article/view/2577 https://dx.doi.org/10.25009/uj.v1i15.2577 |
Ejemplares similares
-
CENTENARIO: DISQUISICIONES ALREDEDOR DEL CENTENARIO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA
por: Platas Martínez, Arnaldo
Publicado: (2021) -
La formación valoral en la Facultad de Derecho U.V.
por: Báez Corona, José Francisco
Publicado: (2004) -
La formación valoral en la Facultad de Derecho de la UV/
por: Báez Corona, José Francisco
Publicado: (2004) -
La microenseñanza en la formación práctica docente del pedagogo en Poza Rica, Ver.
por: Córdova Ceballos, María Alejandra
Publicado: (1988) -
Cursos de formación pedagógica en CONALEP Temoaya
por: Bustamante Ruiz Adriana
Publicado: (1996)