Cargando…
Enfermera comunitaria escolar e innovación docente para enseñar reanimación cardiopulmonar en la escuela a través de una Flipped Classroom
Autores principales: | Mendoza López, Miriam, Pérez Rubio, María Trinidad, Truque Díaz, Carlos, Pardo Ríos, Manuel |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10205426/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/37201270 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2023.102654 |
Ejemplares similares
-
Transplante Cardiopulmonar: Quando Indicar?
por: Fernandes, Paulo Manuel Pêgo, et al.
Publicado: (2021) -
La reanimación cardiopulmonar esencial (RCP-E) y complementaria (RCP-C)
por: Pérez Rubio, María Trinidad, et al.
Publicado: (2021) -
Conflictos de las enfermeras comunitarias en la aplicación del Protocolo Andaluz para la Actuación Sanitaria ante la Violencia de Género
por: Lancharro-Tavero, Inmaculada, et al.
Publicado: (2022) -
Reanimación cardiopulmonar básica /
Publicado: (1998) -
Redução na Biodisponibilidade Sistêmica de Óxido Nítrico Concomitante à Disfunção Endotelial Microvascular durante o Bypass Cardiopulmonar
por: Ugenti, Viviana, et al.
Publicado: (2021)