Cargando…
ADAPTACIÓN CURRICULAR A LA TELEFORMACIÓN DERIVADA DE LA PANDEMIA COVID-19. SOBRECARGA Y CALIDAD PERCIBIDAS
Autores principales: | Gestal, A. Souto, Doniz, L. González, Camargo, F.J. Senín, Camba, S. Souto, García, A. López, Cervantes, R. Fernández, Vázquez, M.E. Amado, Temprano, S. Riveiro |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Published by Elsevier España, S.L.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10254228/ http://dx.doi.org/10.1016/j.ft.2023.03.043 |
Ejemplares similares
-
ADOPCIÓN DE TELEFORMACIÓN A CAUSA DE LA PANDEMIA COVID-19. CONTEXTO Y EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES
por: Gestal, A. Souto, et al.
Publicado: (2023) -
¿Qué papel desempeña la Fisioterapia en la pandemia mundial por COVID-19?
por: Lista-Paz, A., et al.
Publicado: (2020) -
Reflexiones derivadas de la pandemia COVID-19
por: Raurell-Torredà, M., et al.
Publicado: (2020) -
Sobrecarga percibida y su relación con la personalidad resistente en cuidadores de pacientes con nutrición enteral
por: Sobrino Valdés, Laura Elena Guadalupe
Publicado: (2010) -
Adaptaciones curriculares : teoría y práctica
por: {aelig}balo, Valentín
Publicado: (1994)