Cargando…
ADOPCIÓN DE TELEFORMACIÓN A CAUSA DE LA PANDEMIA COVID-19. CONTEXTO Y EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES
Autores principales: | Gestal, A. Souto, Doniz, L. González, Camargo, F.J. Senín, Camba, S. Souto, García, A. López, Vázquez, M.E. Amado, Temprano, S. Riveiro, Cervantes, R. Fernández |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Published by Elsevier España, S.L.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10254231/ http://dx.doi.org/10.1016/j.ft.2023.03.042 |
Ejemplares similares
-
ADAPTACIÓN CURRICULAR A LA TELEFORMACIÓN DERIVADA DE LA PANDEMIA COVID-19. SOBRECARGA Y CALIDAD PERCIBIDAS
por: Gestal, A. Souto, et al.
Publicado: (2023) -
¿Qué papel desempeña la Fisioterapia en la pandemia mundial por COVID-19?
por: Lista-Paz, A., et al.
Publicado: (2020) -
Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas /
por: Muñoz Carril, Pablo César
Publicado: (2009) -
¿Pandemia a causa de una pandemia?
por: Robert Olalla, Jordi
Publicado: (2022) -
Rasgos y expectativas de género, en estudiantes universitarios /
por: Cabrera Rangel, Marco Antonio
Publicado: (2004)