Cargando…
Competencias esenciales para la docencia en salud pública: marco regional para las Américas
OBJECTIVE. To present the Regional Core Competency Framework for Public Health (RCCFPH) and the methodology used for its development. METHODS. A participatory methodology was used for this descriptive study, using techniques such as questionnaires, discussions, pair work, extreme cases, jigsaw, data...
Autores principales: | Suárez Conejero, Juana Elvira, Listovsky, Gabriel, Magaña Valladares, Laura, Duré, María Isabel, García Gutiérrez, José Francisco, van Olphen, Marcela |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Organización Panamericana de la Salud
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10566529/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/37829575 http://dx.doi.org/10.26633/RPSP.2023.137 |
Ejemplares similares
-
La transformación digital como estrategia para el fortalecimiento de las funciones esenciales de salud pública en las Américas
por: Farias, María Alejandra, et al.
Publicado: (2023) -
Translation and adaptation of the Competencias Esenciales en Salud Pública para los recursos humanos en
salud
por: de Almeida, Maria de Lourdes, et al.
Publicado: (2017) -
El Campus Virtual de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud como estrategia de cooperación técnica
por: Listovsky, Gabriel Marcelo, et al.
Publicado: (2022) -
Construcción de un marco de monitoreo para la salud universal
por: Báscolo, Ernesto, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo del nodo Venezuela en el campus virtual de salud pública
por: Cho, Malhi, et al.
Publicado: (2018)