Cargando…
Satisfacción del usuario externo que acude a los establecimientos públicos de salud en una zona rural del Perú
Autores principales: | Valenzuela Ramos, Marisel Roxana, Canales Sermeño, Gustavo, Chenet Zuta, Manuel Enrique, Dias Monteiro, Pedro Miguel |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10630769/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/37913678 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2023.102793 |
Ejemplares similares
-
WhatsApp como herramienta digital en la intervención educativa sobre salud bucal en niños peruanos durante la COVID-19
por: Valenzuela-Ramos, Marisel Roxana, et al.
Publicado: (2023) -
Prácticas de medicina tradicional en trabajadores administrativos nativos andinos en el sur del Perú
por: León Montoya, Gladys Bernardita, et al.
Publicado: (2022) -
Satisfacción de las consultas telefónicas realizadas durante el confinamiento por COVID-19
por: Navarro Campo, Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencia en educación sanitaria por Whatsapp en una población desfavorecida de Pampas - Perú
por: Cerna Ruiz, Liszeth Paola, et al.
Publicado: (2022) -
Satisfacción de los médicos de Atención Primaria con un nuevo modelo de consulta integrado con Cardiología
por: Pimienta González, Raquel, et al.
Publicado: (2021)