Cargando…
Dificultades en la enseñanza de la neurología y las consecuencias académicas de la pandemia de la COVID-19. Réplica
Autor principal: | Lambea-Gil, Álvaro |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
EVIDENZE
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10662232/ http://dx.doi.org/10.33588/rn.7705.2023189 |
Ejemplares similares
-
Dificultades en la enseñanza de la neurología y las consecuencias académicas de la pandemia de la COVID-19
por: João, Rafael B.
Publicado: (2023) -
Prevalencia de la miastenia grave en Colombia. Réplica
por: García-Estévez, Daniel A.
Publicado: (2023) -
En búsqueda de otros virus respiratorios durante la pandemia COVID-19
por: Saint-Pierre Contreras, G., et al.
Publicado: (2021) -
Repercusión de la pandemia por COVID-19 en la formación de los residentes de neurología españoles
por: Cerdán Santacruz, D.M., et al.
Publicado: (2021) -
Guardias médicas durante la formación del residente de neurología en España: cambios en la última década
por: Lambea-Gil, Álvaro, et al.
Publicado: (2022)