Cargando…

Ensayo no aleatorizado de una intervención educativa basada en principios cognitivo-conductuales para pacientes con lumbalgia crónica inespecífica atendidos en fisioterapia de atención primaria()

OBJECTIVE: To assess the influence of an educational intervention in reducing «fear-avoidance» (FA) and «pain catastrophising» (CAT) in a population with unspecific chronic low back pain (UCLBP), attending physiotherapy in Primary Health Care. A pragmatic quasi-experimental study was conducted in He...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz-Cerrillo, Juan Luis, Rondón-Ramos, Antonio, Pérez-González, Rita, Clavero-Cano, Susana
Formato: Online Artículo Texto
Lenguaje:English
Publicado: Elsevier 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6877809/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26724987
http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2015.10.007