Cargando…
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar el nivel de conocimientos generales en trastornos del comportamiento alimentario en estudiantes de ciencias de la salud
OBJECTIVE: To design and validate a questionnaire to assess the level of knowledge regarding eating disorders in college students. DESIGN: Observational, prospective, and longitudinal study, with the design of the questionnaire based on a conceptual review and validation by a cognitive pre-test and...
Autores principales: | Sánchez Socarrás, Violeida, Aguilar Martínez, Alicia, Vaqué Crusellas, Cristina, Milá Villarroel, Raimon, González Rivas, Fabián |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6877823/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26723488 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2015.09.008 |
Ejemplares similares
-
Adaptación y validación de un cuestionario para evaluar las prácticas de autocuidado en población infantil sana residente en España()
por: Urpí-Fernández, Ana-María, et al.
Publicado: (2020) -
Validación de un cuestionario para evaluar la cultura de seguridad del paciente de los profesionales de atención primaria en España()
por: Torijano-Casalengua, María Luisa, et al.
Publicado: (2013) -
Condicionantes de género en anticoncepción: diseño y validación de un cuestionario
por: Yago Simón, Teresa, et al.
Publicado: (2013) -
Diseño y validación de un cuestionario sobre conocimientos y hábitos en higiene corporal infantil (HICORIN(®))()
por: Moreno-Martínez, Francisco José, et al.
Publicado: (2015) -
Validación del cuestionario de conocimientos y actitudes de los profesionales sanitarios en el proceso de declaración de voluntades vitales anticipadas
por: Contreras-Fernández, Eugenio, et al.
Publicado: (2017)