Cargando…
Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6877864/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26363952 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2015.07.003 |
_version_ | 1783473423204220928 |
---|---|
author | Ochoa Prieto, Jesús |
author_facet | Ochoa Prieto, Jesús |
author_sort | Ochoa Prieto, Jesús |
collection | PubMed |
description | |
format | Online Article Text |
id | pubmed-6877864 |
institution | National Center for Biotechnology Information |
language | English |
publishDate | 2016 |
publisher | Elsevier |
record_format | MEDLINE/PubMed |
spelling | pubmed-68778642019-11-29 Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria Ochoa Prieto, Jesús Aten Primaria Cartas al Editor Elsevier 2016-03 2015-09-09 /pmc/articles/PMC6877864/ /pubmed/26363952 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2015.07.003 Text en ©sig2=zQr7RoMjSYA86rTXeg9dZw. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This is an open access article under the CC BY-NC-ND license (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/). |
spellingShingle | Cartas al Editor Ochoa Prieto, Jesús Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria |
title | Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria |
title_full | Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria |
title_fullStr | Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria |
title_full_unstemmed | Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria |
title_short | Tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria |
title_sort | tertulia dialógica, un nuevo tipo de sesión formativa en atención primaria |
topic | Cartas al Editor |
url | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6877864/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26363952 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2015.07.003 |
work_keys_str_mv | AT ochoaprietojesus tertuliadialogicaunnuevotipodesesionformativaenatencionprimaria |