Cargando…

Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mira, José Joaquín, Carrillo, Irene, Navarro, Isabel María, Orozco, Domingo, Gil, Vicente, Guilabert, Mercedes
Formato: Online Artículo Texto
Lenguaje:English
Publicado: Elsevier 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6983815/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25023177
http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.04.010
_version_ 1783491569126473728
author Mira, José Joaquín
Carrillo, Irene
Navarro, Isabel María
Orozco, Domingo
Gil, Vicente
Guilabert, Mercedes
author_facet Mira, José Joaquín
Carrillo, Irene
Navarro, Isabel María
Orozco, Domingo
Gil, Vicente
Guilabert, Mercedes
author_sort Mira, José Joaquín
collection PubMed
description
format Online
Article
Text
id pubmed-6983815
institution National Center for Biotechnology Information
language English
publishDate 2015
publisher Elsevier
record_format MEDLINE/PubMed
spelling pubmed-69838152020-01-30 Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() Mira, José Joaquín Carrillo, Irene Navarro, Isabel María Orozco, Domingo Gil, Vicente Guilabert, Mercedes Aten Primaria Cartas al director Elsevier 2015-02 2014-07-09 /pmc/articles/PMC6983815/ /pubmed/25023177 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.04.010 Text en . http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ This is an open access article under the CC BY-NC-ND license (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/).
spellingShingle Cartas al director
Mira, José Joaquín
Carrillo, Irene
Navarro, Isabel María
Orozco, Domingo
Gil, Vicente
Guilabert, Mercedes
Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
title Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
title_full Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
title_fullStr Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
title_full_unstemmed Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
title_short Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
title_sort efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
topic Cartas al director
url https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6983815/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25023177
http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.04.010
work_keys_str_mv AT mirajosejoaquin efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes
AT carrilloirene efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes
AT navarroisabelmaria efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes
AT orozcodomingo efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes
AT gilvicente efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes
AT guilabertmercedes efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes