Cargando…
Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes()
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6983815/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25023177 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.04.010 |
_version_ | 1783491569126473728 |
---|---|
author | Mira, José Joaquín Carrillo, Irene Navarro, Isabel María Orozco, Domingo Gil, Vicente Guilabert, Mercedes |
author_facet | Mira, José Joaquín Carrillo, Irene Navarro, Isabel María Orozco, Domingo Gil, Vicente Guilabert, Mercedes |
author_sort | Mira, José Joaquín |
collection | PubMed |
description | |
format | Online Article Text |
id | pubmed-6983815 |
institution | National Center for Biotechnology Information |
language | English |
publishDate | 2015 |
publisher | Elsevier |
record_format | MEDLINE/PubMed |
spelling | pubmed-69838152020-01-30 Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() Mira, José Joaquín Carrillo, Irene Navarro, Isabel María Orozco, Domingo Gil, Vicente Guilabert, Mercedes Aten Primaria Cartas al director Elsevier 2015-02 2014-07-09 /pmc/articles/PMC6983815/ /pubmed/25023177 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.04.010 Text en . http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ This is an open access article under the CC BY-NC-ND license (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/). |
spellingShingle | Cartas al director Mira, José Joaquín Carrillo, Irene Navarro, Isabel María Orozco, Domingo Gil, Vicente Guilabert, Mercedes Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() |
title | Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() |
title_full | Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() |
title_fullStr | Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() |
title_full_unstemmed | Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() |
title_short | Efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() |
title_sort | efectos de la edad y de la formación académica en la comprensión de la información escrita que entregamos habitualmente a nuestros pacientes() |
topic | Cartas al director |
url | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6983815/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25023177 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.04.010 |
work_keys_str_mv | AT mirajosejoaquin efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes AT carrilloirene efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes AT navarroisabelmaria efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes AT orozcodomingo efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes AT gilvicente efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes AT guilabertmercedes efectosdelaedadydelaformacionacademicaenlacomprensiondelainformacionescritaqueentregamoshabitualmenteanuestrospacientes |