Cargando…
Efectividad de una intervención educativa breve en pacientes con insomnio en atención primaria()
OBJETIVE: To evaluate the effectiveness of providing an educational intervention in primary care (PC) alongside a pharmacological treatment for insomnia. DESIGN: Single blinded non randomised clinical trial. LOCATION: Two urban primary health centers in Gijón (Asturias, Spain). PARTICIPANTS: Patient...
Autores principales: | Gancedo-García, Ana, Gutiérrez-Antezana, Angélica Faviola, González-García, Pablo, Salinas-Herrero, Sally, Prieto-Merino, David, Suárez-Gil, Patricio |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6983818/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24986634 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.01.007 |
Ejemplares similares
-
Efectividad de las intervenciones para mejorar la prescripción de medicamentos en atención primaria()
por: Zavala-González, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2017) -
Efectividad de una estrategia de intervención en el patrón de prescripción del biosimilar glargina en atención primaria
por: Saborido-Cansino, Carmen, et al.
Publicado: (2019) -
Efectividad de las intervenciones educativas para la prevención del embarazo en la adolescencia
por: Sanz-Martos, Sebastián, et al.
Publicado: (2019) -
Efectividad del Mini-Mental en la detección del deterioro cognitivo en Atención Primaria
por: Carnero Pardo, Cristóbal, et al.
Publicado: (2013) -
Abordaje integrativo del insomnio en atención primaria: medidas no farmacológicas y fitoterapia frente al tratamiento convencional
por: Viniegra Domínguez, M. Adela, et al.
Publicado: (2015)