Cargando…
Impacto diferencial, necesidades heterogéneas. La formación entre iguales para mejorar la salud y los hábitos de vida de los pacientes crónicos
OBJECTIVE: To measure the impact of the peer-led training for chronic patients on their health status and behaviors. DESIGN: Descriptive, transversal pretest and posttest quantitative approach. PLACEMENT: Andalusia. PARTICIPANTS: Nine hundred sixty-four patients with Diabetes, fibromyalgia and heart...
Autores principales: | Danet Danet, Alina, Prieto Rodríguez, María Ángeles, Toro Cárdenas, Silvia María, Garrido Peña, Francisco, Escudero Carretero, María José, March Cerdà, Joan Carles |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7025955/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30982640 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2018.09.020 |
Ejemplares similares
-
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la formación de los cirujanos torácicos en España
por: Martínez-Hernández, Néstor J., et al.
Publicado: (2023) -
La seguridad de los profesionales como condición indispensable para la seguridad de los pacientes
por: Torijano Casalengua, María Luisa, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones sobre cómo evaluar y mejorar la respuesta a la pandemia de COVID-19
por: Martín-Moreno, José M., et al.
Publicado: (2022) -
Recomendaciones prácticas para el manejo del paciente con dolor crónico durante la pandemia de COVID-19
por: Asensio-Samper, J.M., et al.
Publicado: (2021) -
Los valores relacionados con la formación de profesionales sanitarios en un entorno COVID-19
por: Martínez-Pillado, Modesto, et al.
Publicado: (2021)