Cargando…
Rol del estudiante de ciencias médicas frente a la COVID-19: el ejemplo de Cuba
Autores principales: | Hernández-GarcÃa, Frank, Góngora-Gómez, Onelis |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier España, S.L.U.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7260559/ http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2020.05.002 |
Ejemplares similares
-
COVID-19 y la educación médica, una mirada hacia el futuro. Foro Iberoamericano de Educación Médica (FIAEM)
por: Núñez-Cortés, Jesús Millán, et al.
Publicado: (2020) -
COVID-19 and ACE -inhibitors and angiotensin receptor blockers-: The need to differentiate between early infection and acute lung injury
por: González-Rayas, José Manuel, et al.
Publicado: (2020) -
La pandemia COVID-19 y el cirujano cardiovascular en España: lecciones aprendidas
por: Guisasola, Jacobo Silva, et al.
Publicado: (2020) -
COVID-19 y la educación médica: retos y oportunidades en Venezuela
por: Alemán, Ingrist, et al.
Publicado: (2020) -
La acreditación internacional en educación médica a través de la WFME
por: Bonilla-Calero, Ana Isabel, et al.
Publicado: (2020)