Cargando…

Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Araos-Baeriswyl, Esteban, Moll-Manzur, Catherina, Paredes, Ángela, Landeros, Jorge
Formato: Online Artículo Texto
Lenguaje:English
Publicado: Elsevier 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7518958/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32988655
http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2020.05.010
_version_ 1783587479857659904
author Araos-Baeriswyl, Esteban
Moll-Manzur, Catherina
Paredes, Ángela
Landeros, Jorge
author_facet Araos-Baeriswyl, Esteban
Moll-Manzur, Catherina
Paredes, Ángela
Landeros, Jorge
author_sort Araos-Baeriswyl, Esteban
collection PubMed
description
format Online
Article
Text
id pubmed-7518958
institution National Center for Biotechnology Information
language English
publishDate 2021
publisher Elsevier
record_format MEDLINE/PubMed
spelling pubmed-75189582020-09-28 Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia Araos-Baeriswyl, Esteban Moll-Manzur, Catherina Paredes, Ángela Landeros, Jorge Aten Primaria Carta al Editor Elsevier 2021-01 2020-09-26 /pmc/articles/PMC7518958/ /pubmed/32988655 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2020.05.010 Text en © 2020 The Author(s) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This is an open access article under the CC BY-NC-ND license (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/).
spellingShingle Carta al Editor
Araos-Baeriswyl, Esteban
Moll-Manzur, Catherina
Paredes, Ángela
Landeros, Jorge
Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
title Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
title_full Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
title_fullStr Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
title_short Aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
title_sort aprendizaje invertido: una metodología docente en tiempos de pandemia
topic Carta al Editor
url https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7518958/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32988655
http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2020.05.010
work_keys_str_mv AT araosbaeriswylesteban aprendizajeinvertidounametodologiadocenteentiemposdepandemia
AT mollmanzurcatherina aprendizajeinvertidounametodologiadocenteentiemposdepandemia
AT paredesangela aprendizajeinvertidounametodologiadocenteentiemposdepandemia
AT landerosjorge aprendizajeinvertidounametodologiadocenteentiemposdepandemia