Cargando…
La pandemia de la COVID-19: el cataclismo del 2020 para la educación médica tradicional
Autores principales: | Peña-Martínez, Hugo, López, Mildred |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier España, S.L.U.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7756177/ http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2020.11.006 |
Ejemplares similares
-
Retos y oportunidades de la educación médica cubana durante la COVID-19
por: Céspedes-Tamayo, Leonel Gustavo, et al.
Publicado: (2021) -
«Generación Z» en la universidad y la educación médica durante la crisis por COVID-19
por: Fernández Pérez, Ana Belén
Publicado: (2021) -
Experiencia con la educación sincrónica en una universidad pública peruana durante la pandemia por COVID-19
por: Munayco-Pantoja, Evelyn R., et al.
Publicado: (2023) -
¿Cuál será el mayor legado de la pandemia por COVID-19 en materia de educación?
por: Beltrán Gómez, Ricardo Francisco
Publicado: (2021) -
Las TIC en la educación médica cubana en tiempos de COVID-19
por: Vitón-Castillo, Adrián Alejandro, et al.
Publicado: (2021)