Cargando…
Consulta telefónica en tiempo de la COVID-19: experiencia en un centro de salud urbano
Autores principales: | Bancells, Gema Estrada, Borràs, Rebeca Segura, Puértolas, Ester Tarradas |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier Espana S.L
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7771903/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/33390728 http://dx.doi.org/10.1016/j.fmc.2020.07.002 |
Ejemplares similares
-
Visiones de hoy /
por: Brown, Robert B.
Publicado: (1971) -
Experiencias de retorno de migrantes mexicanos en contextos urbanos /
Publicado: (2019) -
Gestión de la consulta de otorrinolaringología durante el estado de alarma por la pandemia del COVID-19. ¿Es útil la consulta telefónica en ORL?
por: Gómez González, María del Rosario, et al.
Publicado: (2021) -
Fracturas de cadera y consumo de psicofármacos en un centro de salud urbano
por: Pérez Caballero, Francisco Luis, et al.
Publicado: (2016) -
Satisfacción de las consultas telefónicas realizadas durante el confinamiento por COVID-19
por: Navarro Campo, Sandra, et al.
Publicado: (2021)